es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/31/la-nueva-serie-de-la-abc-defying-gravity-rodada-con-la-f35-de-sony/

La nueva serie de la ABC Defying Gravity elige la F35 CineAlta de Sony por su extraordinaria calidad de imagen, su gran profundidad de campo y su excelente respuesta con fondos verdes.

defying-gravityok

La cadena ABC ha comenzado a emitir este verano con gran éxito Defying Gravity, la nueva serie de ciencia ficción producida por Fox TV en coproducción con CTV (Canadá), BBC (Reino Unido) y ProSieben (Alemania). Se trata de una serie ambientada en el futuro que consta de 13 capítulos y que está protagonizada Ron Livingston. Su creador y productor ejecutivo es James Parriott, quien ha trabajado de productor ejecutivo en dos series de la ABC como son Anatomía de Grey y Betty la fea, colaborando en el proyecto Michael Edelstein, anterior productor ejecutivo de Mujeres Desesperadas (ABC).

En su producción se está utilizando la F35 CineAlta de Sony. Edelstein ha afirmado que han optado por ella por su extraordinaria calidad de imagen, su gran profundidad de campo y su excelente respuesta con fondos verdes para la inclusión de efectos especiales en postproducción. Durante la preproducción el equipo de Defying Gravity llevó a cabo numerosas pruebas con otras cámaras digitales optando finalmente por la F35 por su rango dinámico, la interpretación del color y su velocidad variable emplea en escenas rodadas a velocidades que van desde los 3 fps a los 50 fps.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U8WaAyw_HYA[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ago, 2009
• Sección: Captación, Tv Producción