es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/30/publicidad-%c2%a1de-museo/

El Color Reserva para Freixenet, y los spots de Photoespaña y Campofrío, de las agencias JWT Delvico, SCPF y McCann Ericson, producidos por Ovideo, SCPF e Indio Films, ganadores del IV Certamen «Publicidad en el Museo».

Freixenet

El Color Reserva, de la agencia JWT Delvico para Freixenet producido por Ovideo

El Color Reserva de la agencia JWT Delvico para Freixenet (producido por Ovideo y realizado por Howard Greenhalgh), el spot Obrero, firmado por SCPF para Photoespaña (producido por la propia SCPF bajo supervisión de Rafa Cortés), y Vegetarianos de McCann Erickson para Campofrío (llevado a cabo por Indio Films con realización de Fran Torres), han resultado ganadores de los premios a la Excelencia Publicitaria en el IV Certamen Artístico de Creatividad Publicitaria: La Publicidad en el Museo.

Vegetarianos

Vegetarianos, de McCann Erickson producido por Indio Films

Un jurado formado por profesionales de la publicidad seleccionó previamente a a los 35 finalistas de los premios a la Excelencia Publicitaria, cuyo trabajo se mostrará del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Museo Reina Sofía. Posteriormente otro jurado, en el que participaron personalidades del mundo del arte junto a publicitarios, anunció anoche 29 de septiembre la identidad de los ganadores.

La muestra de las piezas galardonadas y la entrega de premios a la Excelencia Publicitaria tuvo lugar ayer en el Museo, jornada en la que se dieron cita artistas y profesionales tanto de los ámbitos de la publicidad como del arte.

OBRERO PHOTOESPAÑA

Obrero, firmado por SCPF para Photoespaña

Esta iniciativa, experimentada en el MoMA de Nueva York desde hace 12 años con gran éxito en la acogida de público y de los sectores profesionales de la publicidad y el arte, fue impulsada en España por la Internacional Advertising Association (IAA) en 2006, al entender que muchos de los trabajos publicitarios desarrollados en nuestro país merecían el reconocimiento de sus valores artísticos.

La Internacional Advertising Association (IAA) es la única organización que agrupa en su seno a todos los agentes de la Industria Publicitaria: a las agencias, a los anunciantes, a los medios de comunicación y a los profesionales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Sep, 2009
• Sección: Cine / Producción, PA Destacado (Principal) ES, Postpro, Tv Producción