es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/21/nace-panoramaaudiovisual-com-otros-tiempos-nuevos-medios/

Un nuevo medio 100% online y profesional sobre tecnología y tendencias en broadcast, cine y new media, con información actualizada al día, rigurosa y con una perspectiva transversal de los diferentes subsectores que componen este Industria.

Panorama AudiovisualCorren nuevos tiempos en los que se imponen nuevas formas de comunicar. Es precisamente desde esta premisa desde la que emprendemos hoy un nuevo proyecto ilusionante: Panorama Audiovisual. Un nuevo medio online de información independiente, rigurosa y de la máxima actualidad que intentará adelantarse a la noticia y a las tendencias más innovadoras de la industria del broadcast, cine y new media partiendo desde un concepto transversal de las diferentes actividades que forman esta Industria.

En un entorno marcado por las tecnologías de la información, el audiovisual avanza mucho más allá de la radio y la televisión convencionales, abriendo el broadcast a nuevas pantallas, plataformas y medios de distribución. IPTV, Tv móvil, Tv corporate o digital signage son sólo algunos de los campos en los que el audiovisual ha irrumpido con fuerza. Por eso, desde Panorama Audiovisual queremos ofrecer día a día al sector una visión en diagonal de la tecnología, las tendencias y el negocio audiovisual desde un medio tan ágil, dinámico, hipertextual y multimedia como es Internet.

Un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del broadcast y el audiovisual, junto a las firmas más influyentes de la industria, estamos convencidos de poder ofrecer al sector lo que éste venía demandando: información de la máxima actualidad, análisis rigurosos, entrevistas independientes y los reportajes más completos en un hipermedio desarrollado exclusivamente en un entorno digital que reúne texto, imagénes de gran formato y alta resolución con fuerte presencia del vídeo en una plataforma abierta a la participación (búsquedas personalizadas, comentarios, encuestas, tribunas…) y que pretende estar siempre muy cerca del profesional (newsletter, preselección de canales RSS…).

Panorama Audiovisual aspira a convertirse en el punto de referencia inmediato, directo, participativo y online de la comunidad profesional audiovisual en habla hispana. Bienvenidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l-6xKZd1M5M[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 21 Oct, 2009
• Sección: General