es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/10/movistar-addressable-tv-seis-canales/

Movistar+

Movistar Estrenos, Movistar Comedia, Movistar Series, Movistar Acción, Movistar Seriesmanía y Movistar Deportes, canales de Movistar+, ya son compatibles con las campañas Addressable TV.

Addressable TV, el formato de publicidad hiperdefinida que Movistar+ está integrando progresivamente, llega a nuevos canales bajo del objetivo de que “las marcas comuniquen a su target en cualquier momento de consumo”, apunta la plataforma.

Coincidiendo con en el lanzamiento de sus nuevos televisores Neo QLED, Samsung, de la mano de su agencia Starcom Worldwide del Grupo Publicis, se ha apoyado en las capacidades de data de Movistar para mostrar su campaña a hogares de una determinada capacidad económica. Estos anuncios se han enriquecido con variables relacionadas con ciclo del hogar y sus miembros e intereses comportamentales como la tecnología o compras para el hogar.

Datos first party

Movistar+ mantiene vivo su catálogo de clusters predefinidos incorporando nuevas necesidades de los clientes estratégicos que apuestan por la plataforma y los formatos diferenciales. La oferta Addressable TV de la plataforma se apoya en bases de datos propias, con fuentes de datos determinísticas y unas capacidades tecnológicas que permiten llevar la segmentación a los canales lineales.

El proceso comercial y de la gestión de las campañas es digital. Desde un punto de vista técnico, Movistar+ compara el proceso con el de “una compra en una página web”. En Movistar+, el anunciante compra impresiones a CPM a un target. De esta manera, un anunciante puede planificar una campaña a un target y será el sistema el que distribuya si la impresión se sirve en un bloque de emisión lineal o en consumo bajo demanda. El objetivo y la prioridad es contacto útil a un target, con lo que será el consumo de ese target el resultado de ese mix entre lineal y/o bajo demanda. Esta planificación cross-consumo permitirá el control de OTS-frecuencia de un mismo hogar.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 May, 2021
• Sección: Negocios