es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/31/canales-broadcast-movistar-plus-publicidad-addressable/

Movistar Plus - Addressable TV - Publicidad segmentada

Movistar Plus+ ha culminado la integración de su pull de canales con posibilidad de reemplazo (Addressable TV) tras la incorporación de M+ LaLiga TV y M+ Liga de Campeones.

La llegada de la publicidad addressable a Movistar Plus+ permite mostrar en los canales lineales spots distintos adaptados al perfil de los clientes sin que el cambio sea percibido por los receptores. Esta selección de impactos publicitarios se logra gracias a un algoritmo y data que decide qué es lo más idóneo para cada usuario concreto.

En la actualidad, Movistar Plus+ ya ofrece una planificación con una eficacia del 100% dirigida a cada target de campaña. Esta posibilidad de personalización se comercializa bajo un modelo de CPM (compra por mil impresiones a un determinado target) de forma transversal a la tipología de consumo lineal/VOD y dispositivos conectados, y con control censal del número de impactos y frecuencia en toda la plataforma. Según la empresa de Telefónica, este modelo supone a los anunciantes un alcance “muy preciso” que les permite llegar a la audiencia con bloques publicitarios 100% personalizados. Además, los anunciantes se benefician de una planificación más efectiva, dirigida sólo al target core de su campaña y pagando solo por esos contactos útiles, con lo que se obtiene resultados muy competitivos.

Movistar Plus+ inició el despliegue de la solución addressable en 2020, adelantándose a la previsible transformación de compra del GRP al CPM target en España en canales broadcast. En la actualidad, esta implantación alcanza el 100% disponible en toda la plataforma y más de 180 anunciantes apuestan por el addressable.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 Mar, 2023
• Sección: Televisión