es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/03/movistar-filmax-festval-serie-pau-freixas-todos-mienten/

Todos mienten (Foto: Endika Portillo)

En el marco del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, Filmax ha presentado Todos mienten, una serie original Movistar+ creada y dirigida por Pau Freixas que se estrenará el próximo diciembre.

A la presentación este jueves en Vitoria han asistido Pau Freixas, director y creador de la serie; Fran Araújo, productor ejecutivo de la serie en Movistar+; Carlos Fernández, CEO de Filmax y gran parte del elenco, Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch y Berta Castañé.

Araújo ha reconocido que «estrenar una serie con Pau Freixas era algo muy deseado por nosotros», y ha definido esta producción como «una montaña rusa en la que te subes en el episodio uno y te preguntas por dónde nos va a llevar Pau».

Por su parte, Carlos Fernández ha afirmado que «esta producción se hizo en plena pandemia y se ha hecho una producción excelente». Además, ha destacado el gran trabajo de Pau Freixas: «Pau tiene ideas, pero le pone energía y le pone la vida para que esas ideas salgan adelante».

Pau FreixasFreixas ha hablado de Todos mienten como «un viaje» que ha hecho muy a gusto. Y ha recalcado que su idea era «hacer un thriller con elementos dramáticos, pero también de comedia». En este sentido ha añadido: «Hemos intentado que géneros distintos convivieran, por eso también la importancia de este elenco, que son actores conocidos por todos, capaces de ir del drama a la comedia. Es un lujo trabajar con ellos.»

El thriller de 6 capítulos de 45′ está escrito por Pau Freixas, Iván Mercadé, Clara Esparrach y Eva Santolaria y presenta la historia de Macarena, quien se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque preguntes a quien preguntes, todos mienten…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Sep, 2021
• Sección: Televisión