es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/26/la-portuguesa-meo-supera-el-medio-millon-de-abonados/

La plataforma de televisión de pago de Portugal Telecom supera la cifra del medio millar de abonado, representando más del 64% de los clientes ADSL de PT y el 19% de sus líneas generadoras de tráfico.

MEOMeo, la plataforma de televisión de pago liderada por Portugal Telecom, ha superado el medio millón de suscriptores, representando más del 64% de los clientes ADSL de PT y el 19% de sus líneas generadoras de tráfico al final del 2T09. En este periodo, Meo ha ganado 57.000 clientes, con una amplia oferta de voz, Internet y televisión, constituyéndose como una apuesta estratégica por parte de PT para reforzar y diferenciar su propuesta de valor añadido para clientes residenciales.
Meo es un servicio multiplataforma sosteniddo sobre IPTV / ADSL2, FTTH (fibra directa al hogar) y DTH (satélite), cuyo objetivo es ofrecer televisión independientemente de la interfaz del cliente (Tv, PC o móvil). Entre otros servicios, ofrece vídeo bajo demanda, con funciones idénticas a un DVD y con un catálogo de más de 2.000 películas, incluyendo HD; una guía electrónica de programación accesible desde Internet y móvil; grabación de programas de televisión, que puede programarse remotamente a través de Internet y móvil; juegos, kakaoke y otros servicios interactivos como la posibilidad de contar con carpetas personales de fotografías.
Según un estudio llevado a cabo por la entidad portuguesa reguladora de las telecomunicaciones en Portugal, Meo está considerado el operador con mayor índice de satisfacción y mejor relación calidad-precio con alta calidad de imagen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2009
• Sección: IP, Negocios, Satélite