es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/12/la-comunidad-educativa-online-de-autodesk-supera-ya-el-millon-de-usuarios/

El portal educativo de la compañía, activo desde el año 2006, está presente en 147 países y sus miembros representan a estudiantes y profesores de más de 28.000 instituciones educativas. Estudiantes y Profesores de Ingeniería y Diseño de todo el mundo acceden a los más innovadores programas y soluciones de diseño de Autodesk a través de este portal.

Más de un millón de estudiantes y profesores ya son miembros de la . El portal educativo de la compañía, activo desde el año 2006, está presente en 147 países y sus miembros representan a estudiantes y profesores de más de 28.000 instituciones educativas.

El portal educativo de Autodesk materializa el compromiso de la compañía por ayudar a los estudiantes y profesores a acceder a sus tecnologías, soluciones y recursos. Sus miembros pueden descargar de forma gratuita 25 nuevas soluciones de la versión 2010, acceder a cursos de formación de alto nivel, incluyendo guías de instrucción, libros para estudiantes, y datos y vídeos que refuerzan conceptos clave, buscar trabajo, generar una propia red de contactos, y compartir diseños entre compañeros de diferentes países a través de licencias de 13 meses de duración. El portal también ofrece la posibilidad de descargar soluciones de prueba como son Autodesk 3ds Max, Autodesk 3ds Max Design y Autodesk Maya durante tres meses. Así mismo proporciona a los estudiantes la capacidad de experimentar y explorar por un lado el diseño de ideas y por otro las carreras de arquitectura, ingeniería y artes digitales.

Joe Astroth, vicepresidente de la división de Educación y Formación de Autodesk, “estamos muy orgullosos de haber sobrepasado el millón de miembros del portal educativo. El continuo crecimiento ratifica los esfuerzos e inversiones de Autodesk en el área de educación. La comunidad de estudiantes online proporciona a todos los estudiantes y profesores miembros la oportunidad de aprender el manejo de las mismas soluciones usadas por profesionales de todo el mundo. Así mismo permite la interacción con sus compañeros de otros países, la colaboración global y proporciona una importante experiencia educativa».

Comprometidos con la formación

Autodesk apoya a estudiantes y educadores facilitándoles software de diseño, programas innovadores y otros recursos creados para inspirar a la próxima generación de profesionales. Ayudando a los profesores a avanzar en la educación sobre el diseño, la ciencia y la tecnología, ingeniería y habilidades matemáticas, Autodesk está preparando a los estudiantes es su futuro académico y profesional. La compañía apoya a escuelas e instituciones de alto nivel en todo el mundo a través de descuentos, suscripciones, programas de becas, formación, desarrollo de currículo y recursos de la comunidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Feb, 2010
• Sección: Formación