es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/07/hulu-alzancara-este-ano-el-millon-de-usuarios/

Jason Kilar, presidente del gigante norteamericano de streaming de video por Internet, Hulu, prevé doblar los ingresos de la compañía alcanzando los 500 millones de dólares con una base de clientes que superará el millón durante este año.

Jason Kilar, presidente del gigante norteamericano de vídeos por Internet, Hulu, prevé doblar los ingresos de la compañía alcanzando los 500 millones de dólares con una base de clientes que superará el millón durante este año. En 2010, Hulu obtuvo ingresos de 263 millones de dólares

Kilar ha anunciado que la empresa obtendrá unas ganancias que rondarán los 300 millones de dólares en el 2011.

Filial de Comcast NBC, News Corp, Walt Disney y Providence Equity Partners, Hulu ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes y estudios. Actualmente sólo se ofrecen a los usuarios en los Estados Unidos.

Hulu ofrece vídeos en formato Flash Video en una resolución más alta que YouTube, pero inferior a la de definición estándar de televisión, aunque muchas películas y otros espectáculos están disponibles en 480p. Hulu también ofrece servicios web de otros sitios web, incluido AOL, MSN, MySpace, Yahoo!, y a Fancast.com de Comcast.

En noviembre pasado, Hulu lanzó un servicio de suscripción llamado «Hulu Plus» con el que rebajó la tarifa mensual a 7,99 dólares entrando en una dura batalla en el terreno de la IPTV con Netflix, Amazon, Apple y Google.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Abr, 2011
• Sección: IP, Negocios