es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/16/totalchannel-supera-los-100-000-usuarios-registrados/

Más del 80% de los usuarios de la plataforma accede al servicio desde la pantalla principal de su hogar, ya sea a través de su SmartTV o de su consola.

TotalChannel

TotalChannel ha servido 250.000 descargas de sus aplicaciones en los diferentes dispositivos desde los que se puede acceder a la plataforma. PlayStation4 ha sido el último en incorporarse al porfolio.

Barcelona, 12 de diciembre 2013: TotalChannel inició sus operaciones comerciales el pasado 1 de setiembre y ya ha sobrepasado la marca de los 100.000 usuarios registrados. Más del 80% de los usuarios de la plataforma accede al servicio desde la pantalla principal de su hogar, ya sea a través de su SmartTV o de su consola. Los consumidores de la nueva plataforma de televisión online han tenido la oportunidad de probar el servicio gratuitamente para valorar los contenidos de los 12 canales que distribuye y la calidad de imagen y sonido. Una vez agotado el periodo de free-trial, los usuarios que lo deseen pueden suscribirse al servicio por 9,99 euros mensuales.

Esta importante capacidad de tracción que ha demostrado el servicio atiende a las innovadoras posibilidades que ofrece a los telespectadores para disfrutar de los 12 canales de pago más representativos del mercado español a través de su conexión de banda ancha a Internet: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, HISTORIA y Crimen & Investigación.

El usuario de TotalChannel elige entre ver los programas en directo o grabarlos en su disco duro virtual en la nube para disfrutar de ellos cuando él lo desee. En el caso de que el programa grabado se trate de una serie, la plataforma ofrece la posibilidad de grabar toda la temporada completa automáticamente. Las grabaciones se pueden disfrutar en cualquier momento y en múltiples dispositivos: PlayStation4 (app que se incluye con el lanzamiento de la nueva consola de Sony), PlayStation3, Samsung Smart TV, LG Smart TV, iPad, iPad Mini, Tablets Samsung, Pc y Mac. En 2014, la plataforma tiene previsto lanzar nuevas APPs para dispositivos adicionales.

Para acceder a la gran variedad de contenidos que ofrece TotalChannel, únicamente es necesario disponer de una conexión de banda ancha vía Ethernet o WiFi. A partir de un ancho de banda de solo 1,5 Mbps, se tiene acceso a todo el entretenimiento que ofrece la plataforma. Si la conexión de banda ancha del usuario supera los 3Mb, los canales y sus contenidos se reciben en una calidad de imagen y sonido en alta definición (HD), con la que se emiten originalmente la mayor parte de los canales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Dic, 2013
• Sección: IP