es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/05/yamaha-conectividad-y-fiabilidad-total-en-audio/

La tarjeta de interfaz Audinate Dante-MY16-AUD y las consolas de mezclas PM5D, M7CL y LS9 figuran entre algunas de las propuestas de Yamaha para esta edición de Broadcast’09.

Stand de Yamaha en Broadcast'09

Yamaha está un año más presente con un stand en Broadcast’09 mostrando a los profesionales que estos días están pasando por Feria de Madrid algunas de sus últimas propuestas en audio. Entre ellas, destaca la nueva serie de etapas de potencia con DSP TXn que llegan a alcanzar 3.000W a 4 ohmios por canal con un poder de procesamiento sin precedente eliminando la necesidad de usar ecualizadores, unidades de retardo o procesadores de altavoces externos gracias a sus poderoso DSP incluido internamente.

Yamaha TXn

Etapas de potencia con DSP TXn

Estas etapas cuenta con una inteface de usuario de fácil programación, incluyendo todos los modelos entrada analógica y digital con un sistema de redundancia y la posibilidad de añadir cualquier tarjeta Yamaha mini-YGDAI para adaptar dichas entradas a otros formatos como Cobranet o Ethersound entre otras.

Yamaha DME

Yamaha DME

Otros productos que hacen su debut en Broadcast’09 son la tarjeta de interfaz Audinate Dante-MY16-AUD (distribuida en exclusiva por Yamaha), la unidad de mezcla digital IMX644 de montaje en rack, el amplificador de potencia IPA 8200 de 8×200 Watios, la versión 3.5 de DME y la consola de mezclas actualizada M7CL V2, anunciada recientemente, y el nuevo controlador/monitorizador de etapas de potencia ACD1. En el stand de Yamaha también está llamando la atención su solución rack de escenario digital y ampliable SB168-ES, una solución que celebra su primer año en el mercado con el respaldo de numerosas instalaciones.

Como complemento a las grandes novedades, sobresalen todas las gamas actuales de Yamaha Commercial Audio, como las consolas de mezclas PM5D, M7CL y LS9, una gama completa de amplificadores para giras e instalaciones, los altavoces de la serie Installation y, lo más importante, la amplia gama de soluciones de interfaz, que permite conectar perfectamente los productos de audio digital de Yamaha con prácticamente cualquier sistema de audio, lo que, en muchos casos, incluirá sistemas por control remoto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Nov, 2009
• Sección: Audio