es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/18/digigram-iqoya-callle-codificacion-para-audio-ip-con-total-flexibilidad/

Esta nueva solución de Digigram está diseñada para aplicaciones de contribución AoIP en tiempo real que requieran una calidad de audio full-duplex end-to-end a 24 bit.

blank

Extendiendo la grama de soluciones de audio IP broadcast, Iqoya, Digigram presentará en IBC 2012 el nuevo Iqoya CALL/LE. Se trata de un códec para audio sobre IP (AoIP) para usarse sobre conexiones estándar de Internet como líneas DSL, WiFi y 3G.

Diseñado para aplicaciones de contribución AoIP en tiempo real que requieran una calidad de audio full-duplex end-to-end a 24 bit. Este códec ofrece un modo simétrico RTP que permite una rápida y sencilla configuración de las conexiones full-duplex sobre Internet, sin necesidad de una infraestructura SIP o NAT.

Esta propuesta de Digigram permite la creación de perfiles para formatos de audio y redes de forma muy sencilla, así como una configuración super-rápida a través de una interfaz basada en web.

Iqoya CALL/LE proporciona una interaoperatividad sin costuras con otros sistemas de Digigram como
V Mote, V Call, Iqoya Mobile, co cualquier códec IP de terceros con soporte RTP simétrico y formatos de streaming N/ACIP.

La tecnología para transporte de audio FluidIP asegura una conexión robusta con una gestión muy eficiente del jitter, packet loss, clock drift, QoS y FEC. Además, trabaja a muy baja latencia con una excepcional calidad y bajo índice de error.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jul, 2012
• Sección: Audio, Radio