es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/28/blackmagic-ultrastudio-pro-conectividad-total-y-mayor-libertad-con-usb-3-0/

Con un diseño innovador, Blackmagic Design ha iniciado la comercialización de UltraStudio Pro, la primera solución portátil sin compresión a 10 bits para conexión USB 3.0 (4,8 Gbps) que ofrece conversión de formatos en tiempo real en SD y HD a través de un buen número de entradas y salidas de vídeo y audio como SDI de 3 Gbps, HDMI, componentes analógicos, compuesto, S-Video, 4 canales de audio analógico, 3 de audio AES/EBU, escalador por hardware up/down/cross, genlock/tri-sync y conexiones de control RS422.

blankBlackmagic Design ha iniciado la comercialización de UltraStudio Pro, la primera solución portátil sin compresión a 10 bits para conexión USB 3.0 (4,8 Gbps) que ofrece conversión de formatos en tiempo real en SDy HD a través de un buen número de entradas y salidas de vídeo y audio como SDI de 3 Gbps, HDMI, componentes analógicos, compuesto, S-Video, 4 canales de audio analógico, 3 de audio AES/EBU, escalador por hardware up/down/cross, genlock/tri-sync y conexiones de control RS422.

Con un innovador diseño, el nuevo UltraStudio Pro permite ocultar los cables detrás de la propia unidad a pesar de ofrecer docenas de conexiones de audio y vídeo. Entre otras ventajas, incluye vúmetros de nivel para asegurar el ajuste del nivel de audio y cable multiconector de dos metros que permite distribuir señales con calidad broadcast sin tener que adquirir costoso cableado adicional.

Reseñar, por otra parte, que incluye una salida SDI independiente que asegura una conversión hacia abajo para monitorización simultánea HD y SD. Su hardware de para conversión arriba, abajo y cruzada permite, por ejemplo, editar en un formato, y luego dar salida en cualquier otro tanto en SD como en HD 720/1080, reservando la CPU dedicado a los efectos en tiempo real. Permite elegir también entre diferentes relaciones de aspecto: letterbox, 16:9 anamórfico y pillar-box.

Señalar por último que incluye SDK para desarrolladores y el software Media Express para la captura en tiempo real y reproducción de media. Es compatible, entre otras soluciones con Adobe Premiere Pro, After Effects, Fusion y Photoshop.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jun, 2010
• Sección: Postpro