es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/06/mayor-libertad-crear-touchdrive-ross/

TouchDrive es una nueva familia de paneles de control que ha sido diseñada pensando en lo realizadores que pretende camboar completamente la relación entre ellos y su mezclador de producción.

Tras su anuncio durante el Ross Live Season 2 Keynote el mes pasado de octubre, Ross ha lanzado la última actualización innovadora de su gama de paneles de mezcla para producción Carbonite, TouchDrive.

TouchDrive es una nueva familia de paneles de control que ha sido diseñada pensando en lo realizadores que pretende camboar completamente la relación entre ellos y su mezclador de producción. Ofrece la misma tecnología táctil que todos conocemos y amamos del mundo de los teléfonos inteligentes a los conmutadores de producción de vídeo , incluso los gestos.

Todas las pantallas del panel de control están habilitadas para el tacto. Esto permite que las funciones se dejen caer justo debajo de las yemas de los dedos del realizador. Estas pantallas de alta resolución, basadas en la tecnología IPS LCD en lugar de OLED monocromáticos que se desvanecen con el tiempo, hacen que el control de fuentes y dispositivos sea más rápido y permiten funciones como la creación de mapas de autobús sin tener que sumergirse en los menús.

TouchDrive también incluye un ordenador DashBoard incorporado que permite el control integrado del DashBoard para varios productos Ross (por ejemplo, gráficos XPression, enrutamiento Ultrix, repetición Tria…) y cuenta con convenientes conexiones de alimentación/pantalla/control para una pantalla externa adicional.

Ross Video TouchDrive DashBoard

Cinco tamaños

Disponible en cinco tamaños diferentes, desde un panel de 15 botones de una sola fila hasta un panel de 25 botones de 3 filas, TouchDrive sustituye a todos los modelos actuales Carbonite Black, excepto al compacto Carbonite Black Solo.

Nigel Spratling, vicepresidente de mezcladores, en Ross, comenta que «hemos pasado el último año hablando con los realizadores de todo el mundo, y los comentarios fueron extremadamente consistentes. Nos han pedido más libertad para crear, una mayor eficiencia operativa y una mejor integración del control de producción».

«Hemos incorporado todas esas aportaciones y estamos muy satisfechos de ofrecer TouchDrive como nuestra solución. El nuevo diseño de panel curvo, la interfaz gráfica de usuario rediseñada y las funciones táctiles/gestos realmente llevan el diseño de los conmutadores de producción a un espacio totalmente nuevo, y los comentarios iniciales de nuestros clientes de las pruebas beta han sido sorprendentes. Carbonite ha sido la familia de mezcladores de producción más vendida del mundo durante muchos años por una buena razón: estamos muy orgullosos de presentar TouchDrive como la última innovación, y sabemos que a los TD les encantará utilizarlo», concluye Spratling.

Ross TouchDrive

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Nov, 2020
• Sección: Estudio