blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/18/video-bajo-demanda-verdadero-en-australia-con-tandberg/

La tecnología de Tandberg ayuda a Hybrid Tv a implantar Caspa On-Demand, uno de los servicios de televisión a la carta basado en el terminal TiVo más extensos y avanzados de Australia.

Caspa On-DemandEl sistema de gestión de contenidos Watch Point de Tandberg Television ha sido escogido por la australiana Hybrid Television Services, el exclusivo licenciador de productos TiVo en Australia y Nueva Zelanda, para la implantación de Caspa On-Demand, su nuevo servicio de televisión a la carta sobre banda ancha. Gracias a él, los usuarios de Hybrid Tv cuentan con acceso a un amplio catálogo de películas y programas de televisión a través del dispositivo TiVo. Se trata de una de las primeras, y mayores implementaciones, de televisión bajo demanda verdadera en Australia desarrollada en beta durante dos meses y lanzada al mercado en apenas un mes.

Como parte del servicio de VoD centralizado y multiterritorio, Hybrid Tv utiliza el sistema de gestión de contenidos WatchPoint y la plataforma de servicios digitales OpenStream (como solución de backoffice bajo demanda). El operador ha integrado también la plataforma publicitaria AdPoint Advanced y la tecnología de codificación Xport Producer de Tandberg.

Caspa On-Demand complementa la descarga de contenidos sobre una conexión de banda ancha con el servicio de televisión TDT disponible en los receptores TiVo en Nueva Zelanda y Australia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Nov, 2009
• Sección: IP