es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/09/sensio-prepara-3dgo-un-sevicio-de-video-bajo-demanda-en-3d/

Tras instalar la aplicación en un televisor 3D conectado, el consumidor sólo tendrá que seleccionar el 3DGo! para acceder a numerosos contenidos en 3D en Full HD con mínimo ancho de banda gracias a la tecnología Sensio Hi-Fi.

blank

Sensio Technologies ha anunciado el lanzamiento en unos meses de 3DGo!, un servicio de video en 3D bajo demanda pensado para fomentar la familizarización de los usuarios con la estereoscopía. Con 3DGo!, los consumidores en los EE.UU. se beneficiará de una solución 3D completa y de fácil acceso con numerosos títulos en 3D en alta calidad (Full HD), algunos de ellos filmados en formato IMAX 3D.

3DGo! ofrecerá una gran variedad de contenido 3D desde producciones de las grandes majors a documentales.

3DGo! utilizará la tecnología Sensio Hi-Fi 3D que proporcionando la máxima calidad de imagen entre formatos de trama de frame compatible. Sensio Hi-Fi 3D es una tecnología de procesamiento de señales estereoscópicas que se integra fácilmente en productos de visualización.

Gracias a esta tecnología de compresión, una película Full HD en 3D de 120 minutos requeriría sólo unos 2 GB de datos.

Después de instalar la aplicación en un televisor 3D conectado, el consumidor sólo tendrá que seleccionar el 3DGo! para acceder a los contenidos 3D sin suscripción ni equipo adicional alguno.
Nicholas Routhier, presidente y CEO de Sensio, ha afirmado que con esta iniciativa «nos comprometimos a aportar un valor añadido a nuestros clientes Sensio Hi-Fi 3D. Sabemos que los clientes quieren más contenido en 3D y de fácil acceso. Esto es exactamente lo que perseguimos con 3DGo!. Por primera vez, los consumidores podrán acceder fácilmente a la mayor biblioteca dedicada en video bajo demanda en 3D directamente desde sus 3DTVs».

El nuevo servicio ofrecerá a través de streaming más de un centenar de títulos antes de que acaba el año. El nuevo servicio se presenta esta semana en CES 2012 en Las Vegas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Ene, 2012
• Sección: IP