es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/24/barca-madrid-tecnologia-y-espectaculo-en-el-partido-mas-esperado/

Más de ciento cincuenta profesionales, veintisiete cámaras en el estadio, una cámara en un dirigible y cuatro unidades móviles asegurarán la mejor retransmisión del clásico Barça-Madrid, un encuentro que se seguirá en todo el mundo, excepto en la India.

Barça-MadridTodo el potencial humano y tecnológico de Mediapro y Gol Tv estarán el próximo domingo 29 de noviembre al servicio de uno de los enfrentamientos más esperados del año. Más de 150 profesionales, 27 cámaras en el estadio, de las cuales 5, en exclusiva será de Gol Tv, una cámara en un dirigible y 4 unidades móviles asegurarán la mejor retransmisión del partido FC Barcelona – Real Madrid. La señal televisiva servida por Mediapro en directo llegará a todos los países del mundo, excepto a India. Gracias a los acuerdos suscritos por Mediapro con canales y grupos audiovisuales de todo el mundo, la señal será distribuida a Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, los países del Golfo Pérsico, EEUU, Sudamérica, México, Singapur, Hong Kong, China, Australia, Japón, y gran parte del norte de África y del África Subsahariana.

Mediapro será la encargada de subministrar la señal y llevar a cabo la realización del partido, bajo la supervisión de Juan Figueroa, uno de los realizadores deportivos más reputados.

Por su parte, Gol Tv montará un dispositivo con 27 cámaras en el estadio, 12 a pie de campo, de las cuales dos son Slow Motion, una Steadycam y una Omnicam; además de una cámara instalada en un dirigible para ofrecer una imagen global del estadio desde el cielo.

También contará con cinco cámaras que asegurarán imágenes exclusivas en el Palco, a pie de campo y con un set con vista panorámica del estadio. Además tendrá equipos ENG cubriendo el ambiente previo al partido tanto en Madrid como en Barcelona. Otras cámaras, pertenecientes a, Canal+, TV3, Canal Barça y Al Jazeera permitirán la personalización de la señal para estos canales.

Barça-MadridAmplia cobertura en Gol Tv

Gol Tv ofrecerá una programación especial, a lo largo de toda la semana, dedicada al gran clásico del fútbol español que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid el próximo 29 noviembre en el Camp Nou.

Además de los programas y piezas especiales que salpicarán la programación diaria del canal, Gol Tv llevará a cabo el próximo domingo una programación íntegramente dedicada al mejor partido del año.

Víctor Muñoz y Julen Lopetegui comentarán a lo largo de toda la jornada el partido para Gol Tv. La narración la realizará Josep María Deu. En la zona de entrevistas, a pie de césped estará Xavi Riera, en el palco presidencial Carolina Garcia y en los aledaños del Camp Nou, Manel Lozano. Además, varios periodistas de la redacción del canal efectuarán conexiones, en directo, desde diversos puntos de la Ciudad Condal.

A las 21.00 horas empezará un programa especial con el repaso a los goles, las mejores imágenes, los detalles, anécdotas y la explicación técnica de lo que ha sucedido. También habrá entrevistas en el césped y en el palco así como las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Nov, 2009
• Sección: PA Destacado (Principal) ES, Tv Producción