es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/26/el-barca-madrid-inaugura-la-temporada-del-futbol-en-los-cines/

Los circuitos Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Vircas, Dreams Palacio de Hielo, ACEC, Circusa y Arinco ofrecerán, a partir del lunes, un partido en alta definición por jornada en sus salas repartidas por toda España. Un total participarán en este circuito 73 locales, con 81 pantallas y 25.000 localidades disponibles.

Los circuitos Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Vircas, Dreams Palacio de Hielo, ACEC, Circusa y Arinco ofrecerán, a partir del lunes, un partido por jornada en sus salas repartidas por toda España. Un total 73 locales, con 81 pantallas y 25.000 localidades disponibles.

La retransmisión será en alta definición con toda la calidad que supone esta tecnología proyectada en directo sobre pantalla gigante y con sonido Dolby Digital. A partir del lunes, y todas las jornadas, las cadenas de exhibición elegirán un partido para ser visionado en sus salas. En la temporada 2008-2009, las retransmisiones de los encuentros entre el FC Barcelona y el Real Madrid registraron llenos totales en todas las salas de cine.

La retransmisión en HD supone disfrutar de toda la emoción del fútbol en la gran pantalla con una gran calidad de imagen. Además, el sonido Dolby Digital sin locución permite sumergirse plenamente en el partido llegando a apreciar sonidos, como el de la pelota en el campo, imposibles de percibir desde las gradas. Todo ello contribuye a que los espectadores situados en las salas de cine vibren con la emoción de la afición, teniendo la sensación de presenciar el partido en el propio estadio.

El partido del próximo lunes, entre el FC Barcelona y el Real Madrid, se podrá ver en más de 80 salas de cine repartidas por más de 40 localidades: Abrera, Albacete, Alcobendas, Aldaia, Alicante, Almería, Aragón, Arroyomolinos, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Galicia, Gavà, Gijón, Girona, Granada, La Coruña, Las Palmas, Las Rozas, L’Hospitalet, Leganés, Leioa, Logroño, Madrid, Majadahonda, Málaga, Marbella, Marratxí, Mataró, Mérida, Mollerusa, Monzón, Murcia, Oviedo, Palamós, Santander, Sant Cugat, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Terrassa, Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Nov, 2010
• Sección: Cine, Proyección, UHD TV