es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/24/telecom-id-innovando-creciendo-avanzando/

Hoy se inician en Madrid las XIX Jornadas Telecom I+D, un evento de referencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. El lema escogido para esta edición de las jornadas es ”Innovando, Creciendo, Avanzando”, declaración de intenciones sobre los pilares básicos en los que se debe cimentar la investigación, el desarrollo tecnológico y el crecimiento social.

telecom-id-270x80Patrocinadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Universidades de primer nivel, centros tecnológicos y empresas líderes en el mercado español e internacional, hoy se abren en abren las XIX Jornadas Telecom I+D que constituyen un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos y la generación de sinergias.

Este año Indra es la entidad organizadora de las jornadas, que se celebrarán en el salón de actos de la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información), situado en la Calle Capitán Haya 41 (Madrid) los días 24,25 y 26 de noviembre.

Como es habitual, a lo largo de las jornadas se presentarán los avances más relevantes en materia de investigación científico-técnica y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras. También se celebrarán mesas redondas con temas de actualidad y se impartirán tutoriales de nuevas tecnologías.

Entre otras cuestiones durante estos días se abordarán mesas redondas y ponencias relacionadas con multimedia, Internet, entornos IP y convergencia, propiedad intelectual, tecnologías, equipos y sistemas. Provisión de servicios TDT móvil a autobuses urbanos, televisión digital móvil DVB-H, medición de emisión y audiencia de los servicios de accesibilidad en la TDT, vídeo omnidireccional: elección interactiva del punto de vista, accesibilidad integral a la televisión digital para las personas con discapacidad, o recepción Móvil de TDT mediante protección AL-FEC son sólo algunos de los temas que se abordarán.

El lema escogido para esta edición de las jornadas es ”Innovando, Creciendo, Avanzando”, declaración de intenciones sobre los pilares básicos en los que se debe cimentar la investigación, el desarrollo tecnológico y el crecimiento social.

Acceso al programa de Jornadas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 24 Nov, 2009
• Sección: Eventos