es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/15/los-informativos-de-lasexta-renovaran-imagen-en-2010/

Con un lenguaje audiovisual creativo y moderno, LaSexta Noticias renovará imagen coincidiendo con el nuevo año. Nueva imagen con claras referencias a Internet, un innovador grafismo en 3D, acompañado por nuevas sintonía y cabecera, y un plató renovado completarán la imagen.

Presentadoras de LaSexta Noticias

Los informativos de LaSexta, con las periodistas Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva y Cristina Saavedra como presentadoras y reporteras, se mantienen fieles a su espíritu, con la apuesta por un lenguaje audiovisual creativo y moderno y con el estreno de nueva imagen en 2010. LaSexta Noticias, bajo la dirección de César González Antón y la dirección adjunta de Álvaro Rivas, contará el próximo año con una nueva imagen con claras referencias a Internet. Un innovador grafismo en 3D, acompañado por nuevas sintonía y cabecera, y un plató renovado completarán la imagen.

LaSexta Noticias se ha consolidado como referente a la hora de contar la actualidad de una forma diferente, amena y comprometida. En lo que va de año los informativos de esta cadena privada han pasado de tener una audiencia media de 5,5% a un 7,7%.

Además, LaSexta Noticias hace una apuesta renovada por su portal en Internet, con información altamente visual e interactiva en el que el usuario puede ver con tan sólo un click el informativo completo o por piezas.

LaSexta Noticias

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Dic, 2009
• Sección: Grafismo, Televisión