es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/08/lasexta-externaliza-su-departamento-multimedia/

LaSexta en su política de contención del gasto y aligerar estructura ante una posible fusión está optando por externalizar algunas de sus áreas como el departamento multimedia.

LaSexta en su política de contención del gasto y aligerar estructura ante una posible fusión está optando por externalizar algunas de sus áreas.

La más reciente es su departamento multimedia adjudicándose a la empresa del grupo Mediapro, Liquid Media, los trabajos que hasta ahora venían desarrollándose en este área.

Según PRNoticias, entre despidos y bajas voluntarias se han visto afectados por esta decisión seis profesionales.

Los Premios Laus reconocen el diseño de LaSexta

Coincidiendo con la noticia de la externalización del departamento multimedia de LaSexta, la cadena ha visto recompensadas una vez más su creatividad gráfica. La continuidad e identidad gráfica de LaSexta/Noticias han sido distinguidas con dos Premios Laus de Plata en la 41ª edición de los galardones, que cada año entrega la ADG-FAD (Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos).

Estos premios, los más importantes de nuestro país dedicados al diseño gráfico y la comunicación, suponen un nuevo reconocimiento a la identidad de LaSexta, que desde su nacimiento ha apostado por una potente imagen de marca, y al trabajo del equipo artístico de la cadena encabezado por Oriol Bosch, responsable de Imagen Corporativa de laSexta, y David Rodríguez, responsable de Imagen Gráfica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Jul, 2011
• Sección: Grafismo, Negocios