es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/14/lasexta-preve-entrar-en-numeros-negros-en-2011-sin-fusion-a-la-vista/

LaSexta espera un crecimiento cercano al 40% al cierre de este ejercicio sin contemplar fusiones a corto plazo, según ha comentado el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras. Entre las novedades que estrenará la cadena en los próximos meses destaca una nueva franja infantil y el debate político Al rojo vivo.

LaSexta espera un crecimiento cercano al 40% al cierre de este ejercicio sin contemplar fusiones a corto plazo, según ha comentado este martes en rueda de prensa el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras.

El grupo se ha marcado para 2011 entrar en beneficios ya que la atonía del mercado durante el pasado verano y la ralentización en el último trimestre no ha permitido entrar en números negros en este ejercicio.

Tras la eliminación de la publicidad en TVE, LaSexta registró en mayo un aumento del 60 por ciento de sus ingresos y alcanzó por primera vez desde su lanzamiento hace cinco años el umbral de la rentabilidad.

En cuanto a programación, entre las novedades que estrenará la cadena gestionada por Televisa y Mediapro en los próximos meses destaca una nueva franja infantil y el debate político Al rojo vivo. El próximo lunes estrenará Algo pasa con Marta, un espacio será presentado por Marta Torné y será producido por Mart Torné.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Dic, 2010
• Sección: Negocios, Televisión