es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/23/streambox-sbt3-9300-contribucion-full-hd-sobre-ip/

La nueva generación de sistemas de contribución de vídeo sobre IP permiten su uso en innumerables aplicaciones broadcast con un sistema sencillo de manejar y económico.

Streambox SBT3-9300

Streambox acaba de lanzar su nueva generación de sistemas para transporte de vídeo y audio sobre redes IP. Los nuevos SBT3-9300 pensados para broadcasters y productoras permiten capturar y codificar vídeo full motion y full frame 1080i/720p HD y, por supuesto, SD.

El SBT3-9300 es una solución híbrida que ofece la posibilidad de trabajar con señales HD como si de SD se tratase, y al mismo precio. Los broadcasters pueden así sacar provecho de un sistema de bajo coste en redes con ancho de banda ajustado transportando vídeo SD o en banda ancha con HD.

La solución, que ocupa 1RU, es muy sencilla de manejar tanto en emisiones en directo como para el envío de piezas sobre redes con escaso ancho de banda.

Con respecto a las postproductoras, pueden utilizar el STB3-9300 para transmitir alta calidad HD de cara a acelerar y mejorar los procesos de edición como la corrección de color.

Basado en el galardonado codec de Streambox ACT-L3, el SBT3-9300 ofrece capacidades de compresión y networking como corrección de errores o protección de errores de burst, con configuración inteligente de ancho de banda para mitigar la pérdida de paquetes, jitter de red y almacenamiento en búfer. El sistema soporta plenamente vídeo 1080i, así como señales analógicas y digitales en entrada y salida en redes de entre 64 Kbps y 15 kbps. La interfaz web del SBT3-9300 permite a los operadores controlar el sistema desde cualquier ordenador conectado a la red.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Dic, 2009
• Sección: IP