es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/19/estructure-lleva-a-las-vegas-sus-mas-avanzadas-soluciones-para-contribucion-y-produccion-sobre-ip/

La compañía española, que participa en el Espacio NDI Central de NAB 2017, mostrará interesantes novedades para el mundo IP y avances en la soluciones de producción y gestión de contenidos.

Broadcast IP

Estructure mostrará en NAB 2017 su avanzada tecnología para flujos de trabajo IP, donde entre otras cosas destacará su sistema Nibble, diseñado para la contribución audiovisual utilizando redes IP estándar y preparado para trabajar con todos los protocolos IP y todas las tecnologías de compresión, que ahora incluye nuevas características realmente innovadoras, que multiplican las posibilidades de este eficiente sistema.

También se mostrarán nuevas aplicaciones que van a sorprender, relacionadas con la comunicación móvil y la producción de contenidos, que van a acercar a todo el mundo las posibilidades creativas y técnicas de las producciones multicámara más exigentes.

Y por supuesto se mostrarán en NAB 2017 los avances en las soluciones clásicas de Estructure para la producción y gestión de noticias y contenidos audiovisuales, ya totalmente integradas en este nuevo mundo IP, transmedia y social.

Espacio NDI Central

Estructure participa este año en el Espacio NDI Central de NAB2017 (stand SL5421), al ser todos sus sistemas 100% compatibles con la iniciativa IP NDI.

El modo en el que ahora se gestiona la producción de televisión es completamente nuevo, liberándonos de las limitaciones físicas y técnicas de las instalaciones e infraestructuras broadcast, que desde el nacimiento de la televisión definen las posibilidades y los márgenes de actuación de cada producción.

Las nuevas tecnologías IP, dentro de las cuales NDI (Network Device Interface) se está posicionando como un estándar abierto y viable, nos ofrecen unas posibilidades casi ilimitadas, inimaginables hasta hace muy poco tiempo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Abr, 2017
• Sección: Emisión, Estudio, Gestión de media, IP