es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/04/mog-lleva-a-las-vegas-sus-soluciones-centralizadas-para-ingesta/

MOG acudirá a NAB con sus últimas tecnologías como nuevos codecs de salida, mxfSpeedRail con balance de inicio y mxfSpeedRail Xpress.

MOG en NAB 2013

MOG vuelve a Las Vegas con una serie de codecs de salida para simplificar la conversión de media en ambientes multiformato y multiproveedor, y ofrecer soporte a la demanda de los clientes que precisan de diferentes codecs de entrada y salida. Con eso, los clientes pueden transformar formatos incompatibles al hacer la ingesta de decodificación de media en tiempo real.

Otra novedad será la optimización de la plataforma mxfSpeedRail para balance de inicio. Además de distribuir el trabajo de inicio a través de varios sistemas de ingesta, mxfSpeedRail también detecta fallos de red y automáticamente redistribuir el tráfico de ingesta a las diferentes plataformas. Además de eso, crea redundancia para garantizar que, en el caso que un sistema de ingesta falle, no se vea afectado el flujo de trabajo. El balance de inicio permitirá que los usuarios de mxfSpeedRail dispongan del mejor uso de la plataforma al mismo tiempo que se reduce el tiempo de respuesta, evitando las sobrecarga del sistema.

El mxfSpeedRail Xpress es otra de las soluciones estrella en NAB ya que integra todas las capacidades de ingesta del mxfSpeedRail. La plataforma funciona como un conjunto de herramientas completo que incluye ingesta, captura, reproducción, conversión de archivos y transcodificación, con soporte a los principales formatos de transmisión. Con ello, tanto broadcasters como productoras pueden adaptar el sistema de ingesta en cualquier ambiente de trabajo, en una única unidad de rack.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Abr, 2013
• Sección: Gestión de media