es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/05/directv-emitira-en-hd-3d-antes-de-primavera/

La plataforma norteamericana de televisión podría finalmente anunciar el lanzamiento antes de primavera de un servicio 3D durante CES 2010 que se celebra esta semana en Las Vegas.

DirecTv podría finalmente anunciar a final de esta semana en Las Vegas con motivo de la celebración del Consumer Electronic Show (CES 2010) el lanzamiento antes del verano de un servicio regular de alta definición estereoscópica. Para obtener el ancho de banda suficiente, DirecTV utilizará un nuevo satélite que está siendo ultimado de cara a tenerlo totalmente operativo en marzo próximo, fecha que se baraja para el lanzamiento de este canal 3D.

Para recibir la señal estereográfica, los usuarios únicamente tendrán que actualizar automáticamente el firmware de sus set-top boxes HDTV.

La programación en 3D de DirecTv será compatible con los nuevos televisores que serán presentados en CES por Panasonic, Sony, Samsung, LG y otros fabricantes,incluso algunos modelos DLP de proyectores Mitsubishi que vendrán acompañados de cajas convertidores 3D.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Ene, 2010
• Sección: Televisión