es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/08/canal-francia-tambien-en-3d-a-finales-de-ano/

Canal+ Francia no está dispuesta a perder pie en la carrera hacia el 3D, terreno en el que su competidora Orange Tv está llevando ya a cabo pruebas técnicas, por lo que ha constituido un grupo técnico de trabajo de cara a lanzar una versión estereográfica del canal de pago antes de que finalice el año.

Orange Tv lleva ya varios meses haciendo pruebas técnicas es estereografía produciendo en 3D algunos encuentros deportivos en fútbol y tenis. Orange desplegó en abril pasado una unidad móvil con seis cámaras estereoscópicas y un equipo especializado en estereoscopía para producir junto a HBS y la liga francesa LFP varios encuentros de fútbol.

Por esta razón, su competidora Canal+ Francia se ha puesto manos a la obra y está dispuesta a lanzar antes de acabe el año un canal 3D adelantándose así a la filial de France Telecom.

Para lograr ser los primeros en esta carrera desatada en Francia, Canal+ ha creado un grupo técnico de trabajo que estará centrado en el lanzamiento de un canal 3D, incluso podrían ser varios, antes de final de año.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Ene, 2010
• Sección: Televisión