es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/21/greg-hoskin-vuelve-a-omnibus-como-vicepresidente-para-broadcast/

Tras su paso por Omneon y Megahertz, Greg Hoskin regresa a OmniBus Systems como vicepresidente ejecutivo de ventas en broadcast con especial atención sobre el desarrollo de mercado de la plataforma de automatización y emisión iTX.

OmniBus ha vuelto a confiar en Greg Hoskin para que se haga cargo del área broadcast como vicepresidente ejecutivo. Hoskin, tras su paso por diferentes puestos ejecutivos en Omneon y Megahertz, regresa a OmniBus con la misión de consolidar la plataforma de automatización y emisión iTX.

El nuevo vicepresidente de la compañía justifica su decisión de reincorporarse a OmniBus «debido al gran éxito y enorme potencial de la plataforma iTX. El mercado se ha percatado de que la próxima generación de productos basados en plataformas cumple sus objetivos mucho mejor que las soluciones tradicionaes desde el punto de vista financiero, comercial y operativo». Hoskin ha añadido que la compañía está en una posición financiera fuerte y preparada para un crecimiento global muy rápido.

Con tres décadas en esta industria, Greg Hoskin cuenta con gran experiencia en la evolución de la automatización y las tecnologías de almacenamiento.

Mike Oldham, director ejecutivo de sistemas de OmniBus ha señalado que «Greg es un experimentado y exitoso líder de la industria broadcast. Su experiencia anterior en un integrador líder de sistemas y un fabricante de servidores de vídeo le otorga una visión única de las necesidades de los broadcasters de todo el mundo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ene, 2010
• Sección: Automatización, Negocios