es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/17/bryant-burke-se-une-gatesair-como-vicepresidente-de-operaciones/

Burke impulsará crecimiento de la empresa a través de un enfoque centrado en el cliente, el suministro global, la rapidez en la entrega del producto y el refuerzo del desarrollo de nuevos productos.

Bryant BurkeGatesAir, empresa especializada en soluciones de transmisión over-the-air para radio y televisión fruto de la escisión de Harris, ha nombrado a Bryant Burke como vicepresidente de Operaciones. Con sede en el centro de producción de Quincy (Illinois), Burke impulsará crecimiento de la empresa a través de un enfoque centrado en el cliente, el suministro global, la rapidez en la entrega del producto y el refuerzo del desarrollo de nuevos productos.

Burke reportará al Chief Product Officer, Rich Redmond, y aportará una gran experiencia y trayectoria de éxito en transformaciones empresariales e iniciativas de crecimiento global en las telecomunicaciones. Durante sus 15 años en Movius Interactive Corporation, Burke implementó mejoras operativas en el complejo, las entregas de fabricación y servicios que cimentaron la cultura de «el cliente es lo primero».

Para Burke, «al asegurar un fuerte enfoque en el proceso y la estandarización, lograremos los servicios de desarrollo de producto y de clase mundial rápidos que nuestros clientes necesitan para obtener beneficios económicos de sus empresas de radiodifusión over-the-air».

Por su parte, según Rich Redmond, la visión de Burke «y su estrategia para la eficiencia operativa en la cadena de suministro y el rápido desarrollo de nuevos productos se alinean a la perfección con el espíritu emprendedor que permita a GatesAir para crecer y tener éxito en el futuro».

Burke tiene un BSBA en la Southern New Hampshire University,además de certificaciones profesionales en Six Sigma y Gestión de la Cadena de Suministro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jun, 2014
• Sección: Negocios