es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/04/barbara-spicek-nombrada-ceo-de-gatesair/

GatesAir - Barbara Spicek - CEO

GatesAir, compañía recientemente adquirida por Thomson Broadcast, inicia una nueva etapa con Barbara Spicek como CEO.

Spicek se une a GatesAir con un importante historial de liderazgo empresarial de casi tres décadas, con puestos ejecutivos en empresas de Fortune 500 como Brocade Communications y Veritas Technologies. La reputación de Spicek llamó la atención de los propietarios de NewTek, Vizrt Group, que en 2020 le ofrecieron el cargo de presidenta y directora general de NewTek. Ahora, tres años después, Spicek se encargará de definir la dirección de GatesAir, que apunta a una mayor presencia internacional, una mayor oferta de productos y desarrollos inéditos para “nuevas y apasionantes áreas”, traslada la propia compañía.

En sus primeras palabras como CEO de GatesAir, Barbara Spicek ha destacado la “longevidad” de la marca así como su objetivo de apostar por la innovación. “Las oportunidades de negocio para los sistemas de TV, FM y radio digital siguen creciendo en todo el mundo, y el negocio de redes Intraplex de GatesAir ha florecido a medida que los organismos de radiodifusión aceleran sus transiciones IP. Veo claras oportunidades para GatesAir para llevar nuevas soluciones basadas en software y en la nube al mercado, tanto dentro de su cartera de productos como en colaboración con Thomson Broadcast y un ecosistema ampliado. Eso se suma a una oportunidad de crecimiento fenomenal para GatesAir, impulsada a través de una sólida base de la compañía anclada por la propiedad de apoyo de Thomson”, comenta Spicek, quien sucederá a Bruce Swail, CEO desde 2017.

Aby Alexander, presidente de Thomson Broadcast, también ha querido valorar el nombramiento de Spicek como CEO de GatesAir: “Barbara aporta un increíble conjunto de habilidades a GatesAir que asegura el crecimiento continuo del negocio a través de su probada trayectoria como líder empresarial proactiva, innovadora y estratégica. Su capacidad para definir la dirección del negocio de una empresa y la cultura corporativa se alinean bien con nuestra visión para llevar la marca GatesAir en nuevas cotas”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Abr, 2023
• Sección: Negocios