es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/25/polecam-lanza-un-nuevo-sistema-ligero-de-captacion-en-hd-con-pertiga/

Polecam presentará en BVE’10 un nuevo sistema de captación montado sobre su popular percha, aunque en esta ocasión basado en la nueva cámara Panasonic AG-HCK10 y el grabador ultracompacto de estado sólido AG-HMR10.

blank

Grabar alta definición a 1080 líneas desde el popular sistema de captación ligera desde pértiga Polecam es ya una realidad con un nuevo sistema que presentará en Broadcast Video Expo 2010 en Londres. El sistema utiliza la nueva cámara Panasonic AG-HCK10 1080i y el grabador ultracompacto de estado sólido AG-HMR10.

Con un consumo mínimo, la AG-HCK10 ofrece un zoom óptico de 12x, estabilizador óptico de imagen y tres sensores CMOS de 1/4 de pulgada. La grabación se basa en tarjetas SD/SDHC disponibles en cualquier establecimiento a un costo relativamente bajo con capacidad de hasta 32 GB (aproximadamentes una tres horas a 1920×1080 en la más alta calidad entre 21-24 Mbps en modo AVCHD.

El fundador y CEO de Polecam, Steffan Hewitt cree que esta nueva propuesta «que combina cámaras de Panasonic es un desarrollo emocionante. Junto con Polecam, los clientes encontrarán una plataforma versátil de alta definición o una propuesta en HD para plataformas médicas, un área médica en la que Polecam está ganando una creciente reputación por su excelencia».

blankControles accesibles

Todos los controles son totalmente accesibles y lo suficientemente grandes como para utilizarlos con confianza, incluso con poca luz. Iris, enfoque y zoom pueden ser operados a control remoto desde el panel frontal de la grabadora AG-HMR10 a través de hasta 10 metros de cable. La grabadora tiene un monitor de 3,5 pulgadas y una pantalla ampliada con asistente de foco que puede utilizarse en conjunción con una Polecam con monitor LCD mayor o en sustitución de éste.

En términos de tamaño y peso, la grabadora es mucho más portátil que cualquier cinta tradicional o dispositivo basado en disco.

Resulta curioso comprobar cómo hace una década un sistema Polecam costaba más de 28.000 euros, en definición estándar, mientras que hoy incluye una cámara en alta definición y un grabador de estado sólido a un precio por debajo de 20.000 euros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 25 Ene, 2010
• Sección: Accesorios, Captación