es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/07/fujifilm-anticipa-en-ibc-el-nuevo-objetivo-ua24x7-8berd-disenado-para-captacion-de-4k-hdr/

El objetivo, que saldrá al mercado a principios de 2018, cuenta con un zoom de 24x de alta ampliación, cubriendo una distancia focal desde el gran angular de 7.8mm a 187mm.

Fuji UA24X7.8BERD

Fujifilm expandirá su portfolio de lentes con la óptica ligera y portátil Fujinon UA24X7.8BERD (UA24x7.8). Quienes visiten el stand del fabricante en IBC podrán comprobar cómo con una longitud total de 220,5m es el objetivo de pequeño del mundo con este nivel de prestaciones para entornos 4K así como el más ligera ya que no supera los dos kilos de peso.

El objetivo, que saldrá al mercado a principios de 2018, cuenta con un zoom de 24x de alta ampliación, cubriendo una distancia focal desde el gran angular de 7.8mm a 187mm. Esta lente de zoom portátil presenta una alta movilidad y operabilidad.

Con el nuevo UA24x7.8, Fuji cuenta ya con ocho modelos para captación en 4K. Otros zooms de mano en esta línea incluyen el UA14x4.5B, UA18x5.5B, UA13x4.5B y UA22x8B lentes. Una nueva lente de estudio ya está disponible, la UA27x6.5B, y las lentes de campo, UA80x9 y UA107x8.4, completan la serie.

En este caso, se ha tenido muy en cuenta la captación con alto rango dinámico (HDR) reduciendo al máximo las aberraciones cromáticas típicas de este tipo de telefotos al tiempo que se logran colores vivos incluso al capturar escenas de alto contraste. Por ello, la nueva lente resulta ideal para retransmisiones deportivas o espectáculos 4K con recintos iluminados con luz natural y artificial a la caída de la tarde.

El nuevo UA24x proporciona un rendimiento óptico avanzado, con compatibilidad 4K, en toda la gama de zoom. Incluye el revestimiento multicapa «HT-EBC (High Transmittance Electron Beam Coating)» de Fujifilm que proporciona un alto nivel de transmitancia y reproducción de color. HT-EBC, junto con la exclusiva tecnología Aspheric de Fujifilm, reduce los efectos ghost y flare y aumenta la transmisión de luz.

La última tecnología de simulación óptica se ha empleado en el diseño óptico de las lentes para evitar la degradación de la resolución alrededor de los bordes y las aberraciones de control, logrando así una calidad de imagen de 4K en toda la gama de zoom. Una forma de apertura cercana a la de un círculo se logra mediante la adopción de nueve palas de apertura, lo que proporciona un bokeh más natural.

En el RAI Center de Ámsterdam, además del nuevo UA24X7.8BERD, Fuji exhibirá sus lentes de cine de montura PL de gama alta, y la nueva Serie MK de lentes para cinematografía digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Sep, 2017
• Sección: Accesorios, Captación, PA Especiales Destacado