es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/19/panasonic-estrena-un-visor-especialmente-disenado-para-la-captacion-de-deportes/

Diseñado para cámaras P2HD, el nuevo visor AJ-CVF50G es capaz de mostrar imágenes continuas sin problemas de superposición (burn-in).

Panasonic AJ-CVF50Panasonic lanzará el próximo invierno un nuevo visor de imágenes HD de 1,5″ para cámaras P2HD. El AJ-CVF50G es capaz de mostrar imágenes continuas sin problemas de superposición (burn-in). Este dispositivo permite a los usuarios ver la imagen completa en el visor en todo momento, incluso situando el ojo a distancia del visor.

El uso de un gran dispositivo de 1,5 pulgadas significa un aumento menor en el ocular. Los usuarios pueden ver fácilmente imágenes en cualquier posición de sus ojos sin causar aumentos no deseados, por lo que es fácil ver toda la imagen en cualquier momento. No hay necesidad de abrir y cerrar el tubo de la lente o mover el punto visual entre el LCD y el visor.

El AJ-CVF50G ofrece también una respuesta rápida que la convierte en una solución perfecta para grabar eventos deportivos. Asimismo, incluye una función de conmutación con un toque entre el modo monocromo y el modo color.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Sep, 2016
• Sección: Accesorios, Captación