es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/11/samsung-estrena-un-videowall-especificamente-disenado-para-platos-de-television/

Con una temperatura de trabajo entre 2.800 y 6.500 grados Kelvin (a diferencia de otros paneles que operan a 10.000ºK) los paneles UD55E-S aseguran una alta fidelidad de la imagen a través de la cámara.

Samsung en ISE 2016

Samsung ha lanzado en ISE 2016 un modelo específico de videowall para platós de televisión. Estos display cuentan con un bisel muy delgado que permite agruparlos con apenas 3,5mm de marco a marco.

Una de las ventajas de esta propuesta es el tratamiento antireflejo que Samsung ha dado a estos paneles, evitando los molestos brillos de las luminarias en plató.

El display UD55E-S es sometido a una rigurosa calibración y ajuste de fábrica para evitar las irregularidades en la precisión del brillo y el color, garantizando una alta fiabilidad de las imágenes mostradas en el videowall en pantalla.

El proceso de calibración también mantiene el balance de blancos adecuado y un gran detalle en escala de grises gracias a la calibración de gamma.

Samsung UD55E-SCon una temperatura de trabajo entre 2.800 y 6.500 grados Kelvin (a diferencia de otros paneles que operan a 10.000ºK) estos paneles aseguran una alta fidelidad de la imagen a través de la cámara.

Los broadcasters requieren una estricta fidelidad de color entre lo que las cámaras recogen y lo que los espectadores ven. Por ello, los paneles UDE-S ofrecen un rango de temperatura de color más baja acorde a las configuraciones de color habitualmente utilizadas por las cámaras de televisión. Este rango de temperatura optimizado asegura que el color de imágenes de las noticias y los gráficos se muestran con precisión desde todos los ángulos de visión.

Por otro lado, el alto brillo de estos display (700 nits) garantiza una presentación llamativa de los contenidos en los videowalls.

Por último, señalar que estas pantallas cuentan con puertos integrados DisplayPort 1.2 y HDMI, pudiendo ofrecer contenidos UHD en alta resolución a través en diversas configuraciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Feb, 2016
• Sección: Estudio, Pantallas