es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/15/etc-estrena-fos4-primer-led-panel-cine-television/

Por sus funciones de renderización del color y temperatura ajustable, el nuevo fos/4 Panel ofrece en estudios y sets luz de relleno en tres tamaños diferentes.

ETC Fos 4

Tras años de dedicación buscando la mejor luz para cámara, ETC lanza ahora al mercado su nueva familia de productos fos/4 de paneles de iluminación enfocados a los sectores cinematográfico y broadcast.

Disponible en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) y dos modelos (Lustr X8 y Daylight HDR) el nuevo fos/4 sorprende por su luminosidad de hasta 62.000lm, superior en un 50% a otras marcas en el mercado, y calidad en la reproducción del color.

En su versión Lustr X8 añade un rojo profundo a la mezcla de color enriqueciendo el espectro y mejorando el aspecto de los tonos de piel, dando como resultado una mayor profundidad en los azules, verdes y tonos ambar.

Espectro ETC Fos 4Por su parte, la versión Daylight HDR incluye la posibilidad de ajustar el blanco y una potente salida de luz que utiliza una selección calculada de LEDs del sistema de color X8, ofreciendo una luz cálida natural al renderizar los tonos de piel, optimizado para su salida con tonos fríos. Esta luz de relleno ofrece un increíble brillo y CCT (correlated color temperature) ajustable entre 1.900 K y 10.450 K.

Otras opciones adicionales incluyen un espectro completo de seleccionador de color mediante una pantalla táctil ubicada en el propio aparato, diversos efectos on board y soporte de comunicación a corta distancia (Near Field Communication). El control de City Theatrical Multiverse permite la recepción de hasta 9 universos inalámbricos en el mismo aparato.

Los nuevos paneles fos/4 están fabricados en Estados Unidos e incluyen la misma garantía que el resto de productos LED de ETC: cinco años de garantía en todo el aparato y diez años de garantía en el chip de LED

ETC ha comenzado a aceptar pedidos de este nuevo panel, especificado especialmente para sus aplicaciones en cine y broadcast a través de su distribuidor oficial en España, Stonex.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Ene, 2020
• Sección: Iluminación