es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/04/triton-blue-wally-family-alta-fiabilidad-en-led/

En 2008, Triton Blue lanzaba un equipo de 72 LEDs de 1w y otros de pequeña potencia. Dos años más tarde, la familia Wally reúne soluciones de alta eficiencia luminosa, gran estabilidad, basados en tecnoclogia LED con un gran rango de color y control DMX pensados para iluminación profesional.

Si primeramente fueron los equipos de 72 LEDs de 1w, fabricados con chip Philips, el IP 65 y varias soluciones de pequeña potencia, hoy Triton Blue cuenta con una extensa gama de opciones en su familia Wally para iluminación profesional. Esta gama de productos está compuesta por equipos compactos de alta eficiencia luminosa, gran estabilidad, basados en tecnología LED con un gran rango de color, todos ellos con control DMX o independiente, con numerosos accesorios y alta calidad. Está pensada para entornos profesionales desde auditorios, teatros, o en platós para dar baños de color o crear efectos de luz.

Tecnológicamente el secreto de la larga vida y establidad de los LEDs es la disipación de calor, por esta razón Triton Blue ha desarrollado sistemas de evacuación de calor, empleado técnicas mecánicas y eléctricas, diseñadas para este tipo de fuente luminosa. Además, han cuidado la parte externa de los equipos así como la facilidad de control y manejo.

Como accesorios esta gama cuenta con ópticas de distintos grados y apertura, viseras para regular el flujo luminoso, incluso varios tipos de soporte para facilitar la instalación, tanto para instalaciones fijas como para instalaciones eventuales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Feb, 2010
• Sección: Iluminación