es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/28/triton-digital-media-lanza-triton-engagement-labs-para-maximizar-la-metrica-de-audiencias-en-radio/

Triton Digital Media, especializada en herramientas digitales, servicios y contenidos para la industria de media, ha anunciado el lanzamiento de Triton Engagement Labs, una solución pensada para ofrecer a los broadcasters innovadoras aplicaciones de audio e integración online de cara a maximizar la participación de la audiencia y aumentar los ingresos por publicidad.

Triton Digital Media, especializada en herramientas digitales, servicios y contenidos para la industria de media, ha anunciado el lanzamiento de Triton Engagement Labs, una solución pensada para ofrecer a los broadcasters innovadoras aplicaciones de audio e integración online de cara a maximizar la participación de la audiencia y aumentar los ingresos por publicidad. Al medir directamente el efecto de las promociones e iniciativas publicitarias sobre la audiencia, Triton es capaz de adaptar los programas más estrechamente a las necesidades individuales de los clientes.

Triton Digital Media está actualmente trabajando mano a mano con numerosas emisoras de radio de cara a medir la influencia de los diferentes concursos, clubs y premios que motiven la participación de la audiencia. Mediante la integración de promociones on-air y online, las emisoras son capaces de medir mejor el compromiso y personalizar las promociones según el grado de fidelidad de los oyentes.

Una de las radios en las que ya se está experimentando esta soución es WCTK en Providence. Esta emisora ha conseguido aumentar en un 63% las páginas vistas de su web y en un 53% el número de participantes únicos.

«No es ningún secreto que las audiencias de radio están fragmentadas. Es extremadamente difícil para las emisoras entender cómo están trabajando las promociones, y exactamente cómo participan los oyentes en los diferentes aspectos de la programación» ha destacado Chris Bell, presidente de la división de fidelización de Triton.

Directivos de Triton Media participarán el 3 de marzo en Barcelona en la Jornada Radio 2.0.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Feb, 2011
• Sección: Radio