es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/31/como-maximizar-ganancias-segmentando-audiencias/

VSN y Harmonic organizan el 6 de abril un webinar en el que expondrán interesantes propuestas para poner cada contenido enfrente de la audiencia adecuada.

Webinar VSN Harmonic

El mundo está más que nunca centrado en el usuario. Los usuarios exigen acceder al contenido que les interesa en cualquier momento y por esto mismo es más crucial que nunca trabajar con tecnologías que permitan ofrecer el contenido acertado a cada persona.

En este entorno, VSN y Harmonic organizarán el próximo 6 de abril un webinar en el que expondrán los conocimientos y experiencia que han adquirido a partir de la implementación de soluciones que optimizan y automatizan la segmentación de la audiencia para entregar el contenido correcto a los espectadores adecuados y lograr el mayor retorno posible sobre los activos de sus clientes.

La clave para conseguir estos retos recae en los flujos de trabajo actuales basados ​​en archivos y en su actualización para construir una maquinaria de entrega de contenido que se centre en el usuario final y que comprenda partes críticas como la programación, la continuidad o los sistemas avanzados de gestión de media, así como otras piezas clave como la transcodificación, el almacenamiento, los video servidores o la copia legal.

Ponerlos juntos e involucrar nuevos algoritmos y flujos de trabajo que entreguen el video, anuncio o mensaje correcto a la audiencia adecuada requiere de un cierto esfuerzo. Sin embargo, es cada vez más necesario y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo, sino todo lo contrario: parece seguir acelerándose día a día.

Webinar Maximice sus ganancias segmentando audiencias

Jueves, 6 de april del 2017 3pm CEST | 9am DST

Más información, y registro aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Mar, 2017
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Eventos, Gestión de media, IP, Negocios, Televisión