es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/11/bitcentral-reestructura-cupula-steve-petilli-ceo-sam-peterson-coo/

Steve Petilli CEO - Sam Peterson COO - Bitcentral

Steve Petilli, miembro del consejo de administración de Bitcentral, comienza una nueva etapa en la compañía como CEO. El cambio se une al nombramiento de Sam Peterson como director de operaciones (COO).

La junta directiva ha nombrado a Steve Petilli CEO debido a su “profundo conocimiento de Bitcentral, los mercados en los que opera y su fuerte liderazgo”. Petilli, unido durante más de dos décadas a la junta directiva de la compañía, posee conocimientos y experiencia de alto nivel en plataformas de streaming y watch party, servicios inalámbricos y difusión lineal. Durante su trayectoria, fundó Pivotal Technologies, vendida posteriormente a Broadcom, y Networks in Motion, adquirida por Telecommunications Systems. Petilli forma parte de los consejos de administración de varias empresas, es inversor en Bitcentral y socio limitado de varios fondos de riesgo.

Por otro lado, Sam Peterson, tras dirigir todas las actividades de las soluciones fundacionales de Bitcentral, que incluían la gestión de productos, el desarrollo y la garantía de calidad, ha sido ascendido a COO (director de operaciones). Antes de unirse a Bitcentral, pasó más de 20 años en puestos de liderazgo en grandes corporaciones líderes en la industria, ocupando puestos de gestión en automatización, playout, producción de noticias, producción en vivo y streaming.

Fred Fourcher, fundador de Bitcentral y presidente del consejo, valora así los últimos cambios de la compañía: “Nuestro objetivo es ofrecer flujos de trabajo líderes en la industria para la difusión de televisión lineal y el mercado de los medios de comunicación en streaming. Nuestra experiencia permite a los editores de medios de comunicación simplificar la producción, la gestión de activos, la distribución y la monetización de los contenidos de vídeo para las audiencias de emisión y de streaming. Los nombramientos de Steve y Sam, que cuentan con un historial de éxito empresarial operativo, les permitirán trabajar juntos para garantizar que nuestras soluciones sigan satisfaciendo todas las necesidades de los clientes”.

Primeras declaraciones

Tanto Steve Petilli como Sam Peterson ya han hecho sus primeras declaraciones como CEO y COO de Bitcentral, respectivamente. Petilli remarca que “Bitcentral se encuentra en un punto de inflexión”, lo cual marcará la estrategia futura de la compañía. “Hemos construido un gran negocio principalmente en la televisión lineal y ahora nuestra prioridad es expandirnos a los mercados de entretenimiento y medios digitales. Estoy increíblemente emocionado de trabajar con un equipo de talento para hacer realidad esta visión”, apunta.

Por su parte, Peterson comparte su visión sobre la compañía: “Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a producir y presentar contenidos de vídeo en todas las plataformas digitales. Proporcionamos las soluciones que garantizan que su viaje sea un éxito desde el punto de vista creativo y operativo”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Nov, 2021
• Sección: Negocios