es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/05/qvest-reestructura-cupula-reforzar-alcance-europa/

Qvest - Konstantin Knauf - Jawid Mahmoodzada

Konstantin Knauf y Jawid Mahmoodzada, veteranos de Qvest, pasan a ser los directores generales de todo el negocio europeo de la compañía alemana.

La firma considera que los clientes de la empresa “se beneficiarán directamente” de la reorganización de la dirección, especialmente en Alemania y Europa. Con este cambio, Qvest busca ofrecer su excepcionalmente amplia y diversificada cartera de servicios de forma “más rápida, holística y completa”. Los cambios en la dirección de Qvest, efectivos desde el 1 de mayo, no implican la desvinculación de especialistas como Peter Nöthen (director general global), Thomas Müller (CTO) o Christian Massmann (CSO), quienes seguirán centrados en las inversiones y filiales internacionales del Grupo Qvest.

Konstantin Knauf comenzó su periplo en Qvest hace más de 15 años. Desde entonces, ha asumido responsabilidades de gestión y consultoría de proyectos en Alemania, el sudeste asiático y Australia, entre otros mercados. Desde 2018, Knauf trabaja como director de consultoría en Qvest. Por otro lado, el experto en medios de comunicación y tecnología Jawid Mahmoodzada ha sido responsable de algunos de los proyectos más complejos de Qvest durante más de diez años. Desde 2017, Mahmoodzada era el responsable de los partners y clientes alemanes e internacionales de la empresa. Christian Boris Hönig completa el equipo directivo como director financiero.

Peter Nöthen, director general de Qvest, valora esta reestructuración del liderazgo europeo de la compañía: “Qvest ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de nuestro grupo empresarial. Hasta el día de hoy, constituye la columna vertebral de nuestras actividades y es el centro para la realización de proyectos en Europa y otros grandes proyectos internacionales. Para Jawid y Konstantin, este paso marca un capítulo más en su “historia de éxito de Qvest” personal, lo que me alegra especialmente por ellos. También es muy positivo para nosotros porque podemos asignar a directivos experimentados de nuestra empresa a estos importantes puestos clave. Nuestros socios y clientes globales se beneficiarán de los conocimientos prácticos de Jawid y Konstantin y de sus años de experiencia en la transformación tecnológica en muchos aspectos”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 May, 2022
• Sección: Negocios