es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/12/canal-plus-tecnologia-sgt-reforzar-ott/

Cliente histórico de SGT, la plataforma francesa ya está equipado con un sistema de automatización SGT VEDA 16.4 para emitir todos sus canales lineales (catorce canales).

Canal+ Francia

El servicio OTT de Canal+, myCanal, quería ampliar su oferta añadiendo cuatro nuevos canales deportivos. Cliente histórico de SGT (Hexaglobe Group), la plataforma francesa ya está equipado con un sistema de automatización SGT VEDA 16.4 para emitir todos sus canales lineales (catorce canales).

Para satisfacer la necesidad expresada por el cliente de compartir y optimizar los recursos, SGT ha desplegado cuatro sistemas de canal en caja conectados a la solución VEDA ya existente. Como parte de la estrategia principal del Grupo Hexaglobe, este proyecto, que comenzó a mediados de octubre, se completó en un tiempo récord, ya que dos canales en directo ya estaban en producción a finales de 2019.

Proveedor de soluciones de automatización para Canal+ desde hace más de quince años, SGT ya suministra a los catorce canales de emisión lineal del grupo Canal+ su suite VEDA (Automation and Media Asset Management). Para su plataforma OTT myCanal, se ha optado por desplegar cuatro canales en una caja, conectados al sistema VEDA en producción.
La implementación de estos nuevos canales tenía que responder a un imperativo de optimización operacional y técnica. Para hacer frente a este desafío, el sistema incluye un algoritmo que permite gestionar automáticamente estos nuevos canales de emisión a partir de los ya existentes.

Este proyecto fue una oportunidad para que los equipos de SGT demostraran su agilidad, flexibilidad y know-how. Iniciado a mediados de octubre, los dos primeros canales de playout se desplegaron en muy poco tiempo y están en producción desde finales de diciembre (es decir, en poco más de dos meses): Canal+ Premier League, en antena el 26 de diciembre para el tradicional combate del Boxing Day entre el Leicester y el Liverpool.. Canal+ TOP14, en el aire dos días después para el Boxing Day del Rugby francés.
Los dos próximos canales se desplegarán en marzo de 2020.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Mar, 2020
• Sección: Emisión, Televisión