es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/25/the-big-picture-en-la-portuguesa-rtp-utiliza-la-tecnologia-de-wtvision/

El popular concurso interactivo emplea la tecnología de wTVision para la implementación de gráficos, la personalización del software y la gestión en directo de la App.

The Big Picture

The Big Picture, el popular concurso interactivo producido por Shine Iberica Portugal para el prime time de RTP, está empleando las soluciones Studio CG y Quiz Manager de wTVision.

En cada nivel de este concurso hay una pregunta relacionada con una imagen que aparece en una pantalla gigante en el plató y tiene con cuatro posibles respuestas. Los concursantes pueden pedir ayuda a los telespectadores, que utilizan una aplicación móvil para votar la respuesta correcta.

The Big Picture AppStudio CG controla los gráficos que aparecen en las cuatro paredes de led existentes en el estudio así como los gráficos en pantalla (de superposición horizontal y vertical, y de pantalla completa). Todas estas seis salidas se administran desde el mismo lugar facilitando la operación.

Studio CG también controla, a través de GPI, sonidos y luces en tiempo real en momentos específicos del programa, como el comienzo. Quiz Manager permite la búsqueda, clasificación, importación o creación de nuevas preguntas y la creación de nuevos juegos, con el rundown.

El servicio de wTVision incluye la implementación de gráficos, la personalización del software y la operación en directo de la App para móvil.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Feb, 2016
• Sección: Grafismo