es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/05/sgo-lleva-a-bve10-en-londres-su-propuesta-para-3d/

Coincidiendo con la celebración en Londres de la feria Broadcast Video Expo, la española Sgo participará el martes 16 en un seminario que abordará la importancia de estar preparados para la estereoscopía.

Geoff Mills, director de Sgo UK, acompañado por clientes de Mistika, expondrá, en un seminario sobre postproducción que tendrá lugar en el Earls’s Court de Londres con motivo de la feria Broadcast Video Expo Show, su visión sobre la importancia de la estereoscopía en el mercado actual.

Los requisitos para la post producción en estéreo 3D son vanguardistas y están cambiando las reglas de forma muy rápida. Sgo Mistika se ha adaptado rápidamente a los cambios ofreciendo una herramienta fiable para superar estos retos. Misitka ofrece una solución completa y soporta SD -HD-2K-4K, estereoscopía 3D y R3D en tiempo real así como otros flujos de trabajo con diferentes formatos.

La tecnología española de Mistika está ganando peso a nivel internacional como demuestra su adopción por parte de un importante broadcaster inglés imponiéndose a otros fabricantes por su facilidad en la producción de contenido 3D.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Feb, 2010
• Sección: Postpro