es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/11/vaddio-productionview-nuevo-control-multicamaras-ptz/

El nuevo control de cámaras de Vaddio cuenta con un mezclador HD-SDI y SD-SDI con posibilidad de remotear vía jockstick las principales funciones de cámaras tipo PTZ.

blankVaddio está comercializando con gran éxito el nuevo control multicámara ProductionVIEW HD-SDI que integra un mezclador 6 x 2 HD/SD-SDI. Ya que la mayoría de cámaras PTZ disponibles en el mercado ofrecen conectividad HD-SDI o SD-SDI, ProductionVIEW está pensado para conectarse fácilmente de forma sencilla a través d eun simple cable coaxial de vídeo. Esta solución de Vaddio está preparara para trabajar a 3 Gigaherzios HD-SDI estándar (SMPTE 424M) para 1080p, así como SMPTE 292M (HD-SDI a 720p o 1080i) y SMPTE 259M (SD-SDI).

La superficie de control incluye un joystick de tres ejes de ‘estilo broadcast’ con control total de zoom, Pan, Tilt y velocidad de transición.

Cuenta con seis puertos RS-232 de control de cámara y 12 pre-sets por cámara para el almacenamiento de las escenas más frecuentes. Es de reseñar que todo el sistema únicamente produce un frame de retardo, requisito fundamental en entornos de producción directo donde se utiliza ampliaciones de imagen en pantalla.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Feb, 2010
• Sección: Captación, Estudio