es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/30/vaddio-anuncia-un-programa-de-intercambio-para-su-nuevo-sistema-de-seguimiento-autotrak/

Vaddio pone a disposición de los clientes de ParkerVision un Trade-In Program para que puedan renovar su tecnología e implantar el innovador sistema AutoTrak de este fabricante de sistemas de cámaras robotizadas PTZ y accesorios de videoconferencia.

blank

Para todos aquellos educadores y formadores que tienen sistemas de seguimiento de cámara ParkerVision y quieran integrar la consistencia en sus aulas, Vaddio les propone deshacerse de su actual equipo de vídeo antes del 31 de marzo de 2012 y ahorrarse a cambio 1.500 dólares en la adquisición del nuevo sistema AutoTrak que fabrica esta firma norteamericana.

AutoTrak es un revolucionario sistema de seguimiento automático para cámaras PTZ Vaddio. Diseñado para instalaciones educativas y de formación empresarial, elimina totalmente la necesidad de un operario de cámara para realizar el seguimiento del ponente a lo largo de su exposición.

El sistema AutoTrak está diseñado para una gran variedad de aplicaciones de control, ya sea como un sistema autónomo de seguimiento, o bien usado en conjunción con otros dispositivos Vaddio. Éstos incluyen el mezclador AutoPresenter, así como sensores para cargar posiciones de cámara predeterminadas en un momento concreto (StepVIEW, AutoView IR Sensor, MicVIEW y TouchView). El sistema AutoTrak permite programar hasta 6 presets como herramienta adicional al seguimiento automático.

Con este sistema, el ponente emite una señal de infrarrojo a través del dispositivo emisor colgado del cuello. Esta señal es recibida por la Cámara IR PTZ, enviado vía RS-232, y procesado por la interfaz del sistema AutoTrak. Finalmente, dicha interfaz envía y controla la cámara de rastreo. Como resultado, se obtiene un movimiento de seguimiento suave y preciso mientras el instructor camina a lo largo del podio, clase o sala de conferencia (área de presentación).

La cámara Vaddio HD-18 se utiliza como receptora IR y como cámara de seguimiento, proporcionando múltiples formatos de vídeo y opciones de resolución. El sistema incluye el sistema Quick-Connect Short Range, que proporciona HD por componentes, hasta 30 metros de distancia, a través de cableado CAT-5. También dispone de una salida de vídeo SD en la parte posterior de la cámara. Se pueden obtener resoluciones de salida adicionales, tales como DVI / HDMI o HD-SD-SDI, mediante el uso de otros accesorios Vaddio.

Los educadores y formadores interesados tienen que enviar este formulario a este mail.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Sep, 2011
• Sección: Formación