es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/19/vaddio-lanza-la-consola-para-control-de-camara-productionview-hd/

ProductionView HD MV de Vaddio ofrece ahora nuevas posibilidades añadidas a su popular ProductionVIEW HD, incorporando multipantalla y entradas/salidas digitales. En combinación con la tecnología de multiviewer TeleTouch es posible cambiar de fuente en vivo o crear hasta una docena de transiciones con tan solo tocar la pantalla.

blank

Vaddio ha lanzado la consola para control de cámaras ProductionVIEW HD dotado de multipantalla, salidas digitales y pantalla táctil para control. Este nuevo switcher con control integrado de cámara y multiviewer.

ProductionView HD MV de Vaddio añade ahora nuevas posibilidades a su popular ProductionVIEW HD, incorporando multipantalla y entradas/salidas digitales. En combinación con la tecnología de multiviewer TeleTouch es posible cambiar de fuente en vivo o crear hasta una docena de transiciones y movimientos con tan solo tocar la pantalla. Estas funciones son fácilmente identificables y programables para prefijar las posiciones y movimientos de las cámaras

ProductionView HD MV es un mixer multiformato 6×2 que proporciona dos salidas discretas para fuentes de programa dual bus. Las señales de entrada pueden ser HD YPbPr video, RGBHV, SD (Y/C y CVBS), y sus seis proporcionan DVI-I para RGBHV, DVI-D y HDMI. Las salidas de programa y previo pueden ser tanto analógicas (YPbPr, RGBHV, Y/C, CVBS) como digitales (DVI-D y HDMI) admitiendo resoluciones hasta 1080p/60fps.

blank

Funciones tipo broadcast

En control de cámara incorpora funciones «tipo broadcast» con un joystick de 3 ejes y un botón que permite el control total de zoom/pan/tilt y la velocidad del efecto.

Sus seis puertos RS-232 con compatibles con cámaras PTZ de Vaddio, Sony, Panasonic o Canon, entre otras. Entre la variedad de transiciones disponibles se incluyen cortes, disoluciones, cortinillas… que pueden llamarse con tan solo pulsar un botón. La función Lower Screen Graphic (LSG) permite a los usuarios incluir gráficos desde cualquier PC sobre la salida de video de programa.

El panel opcional TeleTouch Multiviewer permite configurar hasta seis ventanas con diferentes señales de entrada y dos pantallas mayores para previo y programa con bordes verde/rojo para tally. El previo puede configurarse tanto para salidas analógicas como digitales. Además, cada cámara podría almacenar hasta 12 presets «video thumbnails»

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 May, 2011
• Sección: CCTV/Videoconf., Estudio