es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/12/panasonic-extiende-la-promocion-edius-neo-2-booster-hasta-septiembre/

Tras la buena acogida que la promoción de incluir sin cargo el software de edición no lineal de Grass Valley al compra un camcorder de la gama AVCCAM, Panasonic ha decidido prolongarla hasta el 30 de septiembre.

Tras el éxito de la promoción e interés demostrado por el mercado, Panasonic Broadcast and IT Systems (PBITS) Europe ha anunciado la ampliación de la promoción que ofrece a los usuarios el software de edición no lineal de Grass Valley Edius Neo 2 Booster con las cámaras de su línea AVCCAM. La promoción será válida para los equipos adquiridos hasta el 30 de septiembre de 2010.

Originalmente, la promoción era válida hasta el 30 de abril pero el interés generado ha motivado a Panasonic extenderla durante cinco meses más. El software Edius Neo 2 Booster de Grass Valley seguirá siendo distribuido gratuitamente con las cámaras AVCCAM sin cinta AG-HMC71EU, AG-HMC151EU, AG-HMC41EU y con la unidad de grabación AG-HMR10EU de Panasonic.

Expansión del AVCHD

La ampliación de la colaboración entre las dos compañías ayudará a fomentar el aumento de la adopción de del formato AVCHD en la industria y la producción profesional y es una evidencia más del soporte y compatibilidad del software de edición Edius Neo 2 con ell formato de grabación AVCHD. Ofreciendo el software de edición EDIUS Neo 2 Booster, Panasonic sigue apoyando a un número creciente de profesionales y usuarios finales que buscan formas rentables y de alta calidad para grabar y gestionar contenido en HD.

El software de Grass Valley es ideal para profesionales que se están acercando por primera vez a los sistemas de edición. Ofrece un soporte de edición nativa para cámaras de formato profesional AVCHD, incluyendo el modo de grabación exclusiva PH de Panasonic, permitiendo a los usuarios eliminar el tiempo de transferencia de codecs en el proceso de producción.

Los usuarios que hayan comprado el material entre el 1 de abril de 2009 y el 31 de diciembre de 2009 también recibirán una copia del software original Edius Neo 2. La promoción es aplicable a todos los equipos comprados y registrados en la página web de Panasonic. Los nuevos clientes recibirán la licencia del software Edius Neo 2 Booster una vez hayan registrado su equipo en el servicio de garantía Premium en la web.

Todos los detalles en lo que respecta a términos y condiciones están disponibles aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Feb, 2010
• Sección: Negocios, Postpro