es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/02/promocion-especial-para-actualizar-a-edius-pro-8/

Grass Valley ofrece ahora a los usuarios de Edius Neo (versiones 1 a 3.5) o de Edius Pro (versiones 2 a 6.5) actualizar el programa a Edius Pro 8.

Edius Pro 8

Los usuarios de Edius Neo (versiones 1 a 3.5) o de Edius Pro (versiones 2 a 6.5) podrán actualizar ahora a Edius Pro 8 gracias a una promoción que acaba de lanzar Grass Valley hasta el 30 de abril.

Mike Cronk, vicepresidente de marketing estratégico en Grass Valley, ha comentado que «diseñado para permitir la edición en tiempo real de múltiples formatos en la misma línea de tiempo, el Edius 8 permite a los editores trabajar de forma rápida sin tener que preocuparse acerca de la conversión o de la transcodificación del material de origen. Esta es una herramienta imprescindible para la cobertura de noticias, producciones en vivo, documentales y muchas otras aplicaciones.

Edius 8 ofrece soporte para más formatos y resoluciones que cualquier otra solución de edición, permitiendo la edición en tiempo real de todos los formatos populares SD, HD y 4K, y sin prestación requerida. Además, cuenta con el soporte de Windows 10 e incluye una nueva herramienta de navegación GV para administrar video, audio y fotogramas en una PC, antes de importar a Edius para su edición.

La última versión del sistema de edición de Grass Valley permite trabajar en tiempo real con formatos SD, HD y 4K (con soporte para Deck Link 4K Extreme y Ultra Studio 4K y Aja Kona 3G).

Otra de las grandes novedades es la posibilidad de compartir EDLs y AAFs con DaVinci Resolve, tanto importándolas como exportándolas a través de Grass Valley HQX.soporte para Deck Link 4K Extreme y Ultra Studio 4K (ambos de Blackmagic Design), así como para AJA KONA 3G.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Feb, 2016
• Sección: Postpro