es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/23/intereconomia-business-en-ono-a-partir-de-marzo/

Intereconomía Business, el nuevo canal de información y análisis económico del grupo Intereconomía, se incorporará a la oferta de televisión de Ono a partir del 2 de marzo. El canal cuenta con una extensa programación sobre información económica, financiera y bursátil, con numerosos programas de producción propia.

blankOno incorporará a su oferta de televisión desde el próximo 2 de marzo el nuevo canal de información y análisis económico Intereconomía Business. Con una extensa programación sobre información económica, financiera y bursátil, y programas de elaboración propia como Capital, Cierre de Mercados, El Balance, o los Informativos de ‘Intereconomía Business, el canal cuenta con una amplia programación de producción propia.

Ono también cuenta ya con Intereconomía TV en su oferta de televisión, el canal generalista del grupo, que ofrece una programación de actualidad y de entretenimiento.

La televisión de Ono la recieben casi un millón de hogares que disfrutan de un buen número de canales y del servicio Videoclub con más de 2.500 contenidos disponibles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Feb, 2010
• Sección: Negocios, Televisión