es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/20/axn-por-tdt-de-pago-junto-a-gol-tv-a-partir-de-mayo/

Mediapro y Sony Entertainment Television firman un acuerdo para la distribución en TDT de pago, junto a Gol Tv, del canal AXN. El nuevo canal estará disponible temporalmente sin coste adicional para los abonados a Gol.

AXN se incorporará a lo que supondrá el embrión de la plataforma de TDT de pago impulsada por Mediapro. A partir del próximo 1 de mayo, AXN se distribuirá conjuntamente con Gol Tv ocupando la frecuencia utilizada hasta ahora por Sony Entertainment Television (SET) en Veo y estará disponible para todos los abonados a Gol.

Las tarjetas que los abonados han adquirido para poder ver Gol Tv, facilitarán el acceso sin coste adicional hasta el próximo 31 de agosto a los contenidos de AXN a través de la TDT.

La plataforma de TDT de pago impulsada por Mediapro nació en agosto de 2009, con un único canal: Gol Tv. Ahora, Mediapro se propone ampliar los contenidos accesibles a través de su plataforma poniendo al alcance de sus abonados nuevos canales de máxima penetración.

Con este acuerdo, AXN, presente ahora en los sistemas de televisión de cable, satélite e IPTV, amplía su capacidad de penetración en los hogares españoles mediante esta nueva modalidad. Sony Pictures Television reafirma así su apuesta por la televisión de pago y su compromiso en la consolidación y extensión de este nuevo modelo televisivo representado por la TDT de pago.

AXN es un canal que ofrece contenidos de calidad, desde series nacionales e internacionales de reconocido éxito hasta estrenos de cine de actualidad. Entre las novedades del canal, los espectadores descubrirán en los próximos meses producciones recientes como Escudo Humano o El Filántropo, además de las nuevas entregas de CSI Nueva York y Trauma o la continuación de la exitosa FlashForward. El canal AXN ha cumplido once años en España, en los que ha logrado convertirse en una de las opciones preferidas de la audiencia, lo que le sitúa entre los canales más vistos por los espectadores. El canal de televisión Sony Entertainment Television seguirá estando disponible a través de Digital +, Imagenio y otros operadores de cable.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Abr, 2010
• Sección: Negocios, TDT